La afición francesa se pronuncia sobre la salida de Neymar del PSG

En una encuesta de 'L'Équipe', los seguidores apuestan masivamente por el traspaso del brasileño

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

SPORT.es

El futuro de Neymar Junior parece que va a marcar de manera clara el mercado de fichajes de este verano, y los aficionados no parecen indiferentes a las intenciones del jugador ni a las de los dirigentes del propio PSG que en los últimos días ha abierto la puerta a su salida.

Así, el diario 'L'Équipe' preguntaba a slos internautas si el PSG haría bien traspasando a Neymar en este mercado de verano. A la hora de realizar esta información, más del 70 por ciento de los participantes en el sondeo (un 74%, concretamente) se habían pronunciado partidarios de que el PSG venda a Neymar, mientras que un 23% apostaba por su continuidad y un 3% no se pronunciaba.

En cualquier caso, una posición mayoritaria que demuestra una cierta decepción con Neymar quien, en sus dos campañas en el PSG, no ha respondido a las expectativas que generó su multimillonario fichaje cuando el club parisino abonó al FC Barcelona los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato.

Ahora está por ver si el PSG consigue que algún club responda a sus exigencias económicas pues Nasser Al-Khelaïffi, su presidente, acepta su traspaso, pero no a cualquier precio.