Sport.es Menú

L'Equipe: Pini Zahavi prepara el regreso de Neymar a la Liga española

Pini Zahavi, el agente que colocó a Neymar en el PSG, negocia ahora su regreso al fútbol español

El Barcelona y el Real Madrid se perfilan como posibles destinos del delantero brasileño

Los pros y los contras del fichaje de Neymar por el Barça | Maite Jiménez

El agente Pini Zahavi prepara el regreso de Neymar al fútbol español. Después del fracaso de su experiencia en el PSG y tras las últimas declaraciones del presidente del club francés, la maquinaria ya se ha puesto en marcha para buscar una salida de Neymar del PSG. En ello está trabajando el agente pjni Zahavi, precisamente el hombre que colocó a Neymar en el PSG tras pagar la cláusula al Barcelona.

sport.es

Según informa este lunes el diario francés 'L'Equipe', el super agente Pini Zahavi, cercano a la familia Neymar desde sus años en Santos, ha iniciado en las últimas semanas maniobras concretas para preparar un regreso del brasileño a España. Especialmente en el Barça, su antiguo club (2013-2017), donde Neymar aún mantiene muchos lazos y seguidores leales. Su amistad con Leo Messi y Luis Suárez es otro factor a tener en cuenta.

L'Equipe va más allá y ya da por hecho que el Barcelona podría ser el mejor destino. Las negociaciones aún siguen en curso sin que haya acuerdo. Se busca incluir algún jugador en la operación tanto para hacer hueco a Neymar en la plantilla, pero también para reducir la masa salarial y reducir también el coste de la posible operación.

neymar
La portada de L'Equipe | L'EQUIPE
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil