Los posibles destinos de Neymar

Neymar se aleja del PSG

 El jugador quiere volver al Barça y este año su salida es más posible que el curso pasado / Laia Cervelló

sport.es

Neymar ya está buscando una salida del PSG. Sus representantes ya están actuando para buscar una salida que sea buena tanto para el PSG como para el delantero brasileño. De momento, su posible destino es toda una incognita, pero en Francia diferentes medios  informativos ya han empezado a especular sobre dónde puede jugar la próxima temporada Neymar. Eso sí, el club que lo quiera deberá pagar antes una importante cifra económica.

Según estos medios franceses, el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United se perfilan en estos momentos como los probables destinos de Neymar, siendo el club barcelonista el preferido, por diferentes razones, por el delantero brasileño. Neymar se fue del Barcelona en 2017 pagando la cláusula, pero ha dejado huella en el vestuario barcelonista. Cuenta con el apoyo de sus amigos Leo Messi y Luis Suárez, así como el beneplácito de una parte importante de la afición barcelonista. No obstante, la operación económica puede resultar complicada.

REAL MADRID

Otro posible destino, según estas informaciones, puede ser el Real Madrid. Neymar es un jugador por el que el Real Madrid, concretamente su presidente Florentino Pérez, ha pujado desde hace años. Es como una 'espina' que tiene clavada el presidente madridista, que vio como el Barcelona se le adelantó y le 'robó' a la estrella brasileña. No obstante, ahora es una segunda opción. Florentino Pérez quiere a Mbappé, mientras que Zidane apuesta por la figura de Pogba.

MANCHESTER UNITED

Precisamente la posible marcha de Paul Pogba del Manchester United podría abrir las puertas de Neymar a la Premier League. Sería una buen refuerzo para los Diablos Rojos, pero tienen el hándicap de no jugar la Champions League. Un aspecto que no sería del agrado de Neymar.

JUVENTUS

Finalmente, la Juventus podría seducir también a Neymar. La presencia de Cristiano Ronaldo podría convertirse en un argumento para convencer al brasileño, aunque la reciente llegada de Maurizio Sarri al banquillo provoca que en estos momentos no se conozcan cuales son sus planes deportivos.