Villar se aferra a la poltrona y no piensa dimitir

Villar no se plantea dimitir

Villar no se plantea dimitir / EFE

Sport.es

Ángel María Villar no quiere abandonar su cargo de  presidente de la Federación Española. Sigue aferrado a la poltrona y no piensa en presentar la dimisión. Su objetivo es reconducir la situación judicial en que se encuentra, en libertad bajo fianza y sancionado de forma cautelar por el CSD.

Juan Luis Larrea, que ha tomado el mando en la FEF desde la detención y encarcelación de <strong>Villar</strong>, ha convocado para este miércoles una reunión en la cumbre de la junta directiva para estudiar la situación y, según publica, 'Iusport', tratar sobre su dimisión.

La reunión, que se realizará en la sede federativa de Las Rozas a la seis de la tarde, puede destapar sí es verdad, como se insiste en algunos medios, que Villar está perdiendo adeptos y muchos de los que hasta ahora le defendían a capa y espada van a acabar por darle la espalda y firmar su sentencia.

Pero lo que está bien claro es que Villar no piensa dimitir de ninguna de las maneras por mucho que todo el mundo se lo aconseje. Se siente traicionado y piensa llegar hasta el final. Hasta la moción de censura de noviembre, cuando el fútbol español debe tomar la decisión final de poner de patitas en la calle al que ha sido su máximo representante en las tres últimas décadas.

Ha sido el propio Villar quien en los últimos días ha asegurado a sus fieles, entre ellos los presidentes de las territoriales, con los que se reunió el domingo en Las Rozas, que no dará su brazo a torcer.

Se quiere aferrar, como decíamos, a una poltrona del que va a costar sacarle, aunque se va a intentar que ocurra después de la reunión de mañana para así poder convocar elecciones a principios del mes de octubre.