'Superdeporte' vuelve a la carga contra Vinicius: "Canta y no llores"

El diario valenciano volvió a atizar al extremo brasileño del Real Madrid con una nueva polémica portada

'Superdeporte' hace referencia al nuevo cántico que Mestalla tiene preparado para Vinicius

'Superdeporte' vuelve a atizar a Vinicius: "Premio tú y yo, fuera"

'Superdeporte' vuelve a la carga contra Vinicius: "Canta y no llores"

'Superdeporte' vuelve a la carga contra Vinicius: "Canta y no llores" / Superdeporte

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

'Superdeporte' ha vuelto a la carga este viernes con una nueva portada contra Vinicius. El diario deportivo valenciano, con un explicativo 'Canta y no llores', hace referencia a los nuevos cánticos que la grada de animación de Mestalla tiene preparados para el jugador del Real Madrid cuando el equipo madridista visite el estadio del Valencia.

La polémica relación del medio valenciano con Vinicius viene de lejos. Desde que el jugador del Real Madrid denunciase haber sufrido unos supuestos insultos racistas en Mestalla, la afición valencianista la tiene tomada con el brasileño, a quien acusan de mentir ante la justicia con el objetivo de atacar el honor del equipo. Tras la polémica portada de 'Pinochius' el pasado mes de octubre, ahora el medio valenciano vuelve a poner a Vinicius en el centro del debate.

'Superdeporte', con un explicativo 'Canta y no llores', hace referencia a los nuevos cánticos que la grada de animación tiene preparados para el jugador del Real Madrid cuando el equipo madridista visite el estadio del Valencia. El ambiente se sigue caldeándose aunque falten más de dos semanas para el encuentro.

Según el medio valenciano, los nuevos cánticos que tendrían preparados serían los siguientes: "Había un jugador, famoso del Real Madrid. Lo único que hacía, era llorar y mentir; Lloraba por aquí, lloraba por allá. Y siempre se burlaba de la gente y el rival; A Valencia llegó y el cuento se acabó. El problema es que es tonto y nunca fue por su color", detallan.

El diario deportivo remarca que el objetivo de estos cánticos es defender el honor de Mestalla y seguir pidiendo respeto casi un año después de los incidentes tras los supuestos insultos racistas hacia Vinicius en Mestalla. Se espera un partido de máxima tensión como pocos se han vivido, aunque ambos equipos ya han empezado a jugar sus armas.