"Quiero que os metáis en la cabeza que Griezmann es del Atlético y tiene contrato"

Roger Mitats

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezose ha hartado de las especulaciones sobre la posible marcha de Griezmann y las informaciones que advierten de que la próxima temporada vestirá de blaugrana. En una comparecencia previa al partido de esta noche frente al Lokomotiv, ha repasado la situación del club rojiblanco.

Cerezo ha querido zanjar el interés de los periodistas por Griezmann y su posible salida: "Lo que hay de cierto, y quiero que os lo metáis en la cabeza, es que Griezmann es del Atlético y tiene contrato. Mientras eso sea así, no puede firmar con ningún otro equipo. Siempre se negocian posibles renovaciones, pero a él le queda un contrato largo. Me sorprendería tanto que se fuera que directamente no me lo creo. Desde Torres, Agüero, Forlán, Falcao... es un poco cansino".

Asegura que no habrá cambios y pide tranquilidad: "Yo creo que no hay que ponerse nerviosos. La situación es la que es y no esperamos ninguna novedad. Creo que está contento y quiere jugar en el Atlético".

También ha hecho balance sobre la temporada y del cambio del equipo tras un período de fútbol gris: "No se puede mantener un mismo ritmo durante toda la temporada. A veces se juega bien y a veces se juega mal. Si jugamos mal y ganamos, pues encantados".

Finalmente ha valorado el el encuentro que disputarán frente al Lokomotiv en unas condiciones poco habituales para los colchoneros: "Me han dicho que el terreno de juego no está muy bien. Como siempre saldremos a ganar e intentaremos pasar a cuartos, que es una buena situación. Todos los partidos son diferentes. Hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas, porque está nevando, pero confiamos en nuestro equipo".

El Atlético de Madrid no debería tener problemas para pasar la eliminatoria pese al incómodo encuentro que se espera para hoy, ya que vencieron a los rusos por 3-0 en el Wanda Metropolitano