El mensaje del Barça a Berizzo

sport.es

El FC Barcelona se ha unido a los miles de mensajes de ánimo a Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, después de que se hay confirmado que sufre un cáncer de próstata y que deberá someterse a un tratamiento médico. Han sido numerosos los mensajes de ánimo que se han lanzado  a través de las redes sociales o comunicados que le han hecho llegar personalmente al entrenador argentino después de que el Sevilla confirmara, a través de un parte médico, la noticia avanzada el pasado martes por diferentes medios.

 “Recibe todo nuestro apoyo y ánimo desde Barcelona #AguanteToto”, es el mensaje que ha trasladado el FC Barcelona a Eduardo Berizzo a través de las redes sociales. 

Otros clubes y entidades se han sumado también a apoyar a Eduardo Berizzo.

Recordemos que el entrenador argentino Eduardo Berizzo comunicó a sus jugadores que tenía un cáncer en las horas previas al encuentro Sevilla - Liverpool de la Champions League 2017 / 2018, en el que el equipo andalúz pudo igualar un resultado adverso de 0-3 que había en el marcador en el descanso del partido. Los jugadores le brindaron a su entrenador "la remontada".