El parte médico de Eduardo Berizzo

sport.es

El Sevilla ha hecho público este miércoles el parte médico sobre el estado de salud del entrenador argentino, Eduardo Berizzo. El Sevilla informa que Eduardo Berizzo sufre un "adenocarcinoma de próstata" y que es el entrenador quien deberá decidir el tratamiento que se deberá llevar a cabo.

El Sevilla confirma de esta manera la información avanzada este martes por la Cadena Ser y otros medios de Sevilla, y ahora será Eduardo Berizzo quien deberá decidir si abandona el banquillo del Sevilla de forma provisional, según el tratamiento que decida llevar a cabo.

Este es el parte médico del Sevilla sobre Eduardo Berizzo:

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

Recordemos que Eduardo Berizzo les dio la noticia a sus jugadores en las horas previas al encuentro Sevilla - Liverpool de la Champions League 2017 / 2018, en el que los sevillistas lograron igualar una desventaja de 0-3 en el marcador.