Lucas Hernández, más fuera que dentro

La dura entrada de Lucas Hernández a Leo Messi

 El colchonero barrió al astro argentino y le costó la amarilla / LALIGA

Sport.es

Bastante grande es el pesimismo que reina en el Atlético de Madrid respecto al futuro de Lucas Hernández. El lateral francés parece tener decidido no dejar pasar el tren del Bayern Múnich y así cambiar de aires a mitad de temporada.

Con un pie y medio fuera del Atleti está Lucas Hernández. Así lo creen dentro de la propia entidad colchonera, que ven como los colores rojiblancos pueden tener los días contados en la figura del galo.

En el propio vestuario del equipo de Simeone ya dan por hecho que Lucas abandonará el Metropolitano este enero para poner rumbo al Allianz Arena y a la Bundesliga. Lucas no habría escuchado demasiado los intentos de sus compañeros, de los pesos pesados y del propio Simeone de intentar que permaneciera en el Atlético de Madrid. También hizo lo propio Miguel Ángel Gil Marín, que se reunió con el agente del futbolista para negociar una mejora en su contrato.

Pero nada de todo esto parece que vaya a cambiar lo que va a suceder durante el priemr mes de 2019, y es que Lucas Hernández sea nuevo jugador del Bayern. En el homenaje del pasado sábado a Gabi en el Metropolitano ya se vio al francés algo alejado de todos los focos, manteniéndose en un segundo plano incluso cuando los jugadores cantaban y bailaban frente a uno de los goles.

El propio jugador no se ha manifestado en ningún sentido sobre los rumores, que crecen con el paso de los días, sobre su posible marcha. De momento guarda silencio, pero puede que esta sea otra prueba a que su fichaje por el Bayern será oficial en pocos días.