Liga Santander - Eibar

La joven que aparece en el vídeo denuncia a los jugadores

La joven que aparece en el vídeo denuncia a los jugadores Sergi Enrich y Antonio Luna

Sergi Enrich, jugador del Eibar

Sergi Enrich, jugador del Eibar / sport

sport.es

La joven que aparece en el polémico vídeo con los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, ha denunciado a los dos futbolistas. Según ha informado este jueves la Cadena SER, la joven ha presentado una denuncia contra los dos jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, por el daño a su imagen que ha producido la difusión del vídeo de contenido sexual sin su consentimiento. La joven nunca dio el consentimiento de la grabación, y, por lo tanto, su divulgación.

Recordemos que el vídeo se grabó hace un año y los dos futbolistas del Eibar ya pidieron este jueves perdón por su difusión. Un video que encendió las redes sociales y provocó la aparición de multitud de memes de los seguidores que criticaron o bromearon con las imagenes en las que los dos jugadores eran protagonistas.

El Eibar, por el momento, no tiene previsto emitir ningún comunicado ni pronunciarse de ninguna manera sobre esta cuestión, pero ya se conoce que los dos jugadores, como era de preveer, han quedado fuera de la convocatoria del Eibar para el partido de este jueves ante el Leganés. Un partido amistoso que se disputa en Burgos.