Isaac Romero vuelve donde empezó todo

El canterano acumula cinco jornadas sin ver puerta y vuelve al lugar donde marcó su primer gol con el primer equipo

Badé se apunta a Getafe

Isaac Romero celebrando un gol ante el Getafe

Isaac Romero celebrando un gol ante el Getafe / EFE

Jordi Pérez de Arenaza

Isaac Romero vuelve el próximo sábado al estadio en el que arrancó su sueño. Fue en El Coliseum donde marcó su primer gol con el primer equipo del Sevilla. Llega tras su peor racha de partidos sin ver puerta y no hay mejor escenario para salir del bache.

Fue el 12 de enero de este mismo año el día que Isaac Romero debutó como jugador de la primera plantilla del conjunto de Nervión. Pero fue en duelo copero ante el Getafe del día 16, que la joven promesa pudo cumplir su sueño de marcar gol con el equipo de su vida. Además, no tuvo suficiente con anotar uno, sino que Romero realizó un doblete para dar el pase a los cuartos de final.

A partir de ese día, en la parroquia sevillista se generó una ilusión en torno al jugador tras la mala temporada del equipo. A raíz de ese partido, Romero se asentó en la titularidad y sorprendió a todos por sus registros goleadores. El lebrijano anotó cuatro tantos en sus primeras cinco apariciones con el Sevilla.

Encadena partidos sin ver puerta

Como todo debutante en la élite, Romero no está pasando por su mejor momento. El canterano suma cinco partidos sin ver puerta. Se trata de la peor racha de Isaac teniendo en cuenta también los números en el filial. El lebrijano estuvo hasta cuatro partidos sin marcar gol. Pero sus números son indiscutibles. Con su corta trayectoria en la élite y la mala racha que está pasando, acumula un total de cinco goles y cuatro asistencias en tan solo tres meses.

Pese el mal momento, su técnico, Quique Sánchez - Flores, mantiene total confianza en el canterano. Pese a realizar un mal encuentro la última jornada previa al parón de selecciones ante el Celta, el técnico madrileño lo mantuvo sobre el césped los 90 minutos del encuentro.

El parón de selecciones le habrá servido a Romero para restablecer la cabeza y asimilar todo lo vivido a lo largo de estos meses. Para recuperar el olfato goleador, no habrá mejor escenario para volver a ver puerta que el lugar donde empezó todo: El Coliseum