Badé se apunta a Getafe

El francés ha vuelto a entrenar con el grupo tras las molestias que sufrió antes del parón de selecciones

El Sevilla piensa en Jhon Arias

Badé anotó el segundo tanto del Sevilla ante el United

Badé anotó el segundo tanto del Sevilla ante el United / AFP

EFE

El Sevilla volvió a ejercitarse para preparar la cita del próximo sábado en Getafe y este miércoles tuvo la novedad de la presencia con el grupo del central francés Loïc Badé, recuperado de una lesión. También estuvieron en la ciudad deportiva los laterales derechos Jesús Navas y Juanlu Sánchez tras sus compromisos con las selecciones españolas absoluta y sub-21, respectivamente.

Badé fue baja en el anterior partido, en la derrota el domingo 17 de marzo ante el Celta (1-2), por una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, pero ya está a las órdenes de entrenador del equipo. Quique Sánchez Flores, tendrá que valorar en estos días si está en plenas condiciones para volverlo a convocar.

También trabajó con el grupo Juanlu, tras regresar del partido que la sub-21 disputó el martes en Almería, donde no tuvo minutos ante Bélgica, mientras que Jesús Navas, que sí jugó los últimos instantes del España-Brasil del Santiago Bernabéu, se ejercitó en solitario, informó el club en un comunicado.

Jesús Navas será baja segura en Getafe al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que también se está pendiente de la evolución física del centrocampista suizo Djbril Sow, quien arrastra algunas molestias en la cadera.

El viernes, en rueda de prensa, Sánchez Flores informará sobre el estado físico de Badé y si se encuentra en condiciones para ser convocado para el duelo ante el Getafe del próximo sábado.