Iago Aspas inicia su recuperación en Madrid

Aspas se marchó lesionado

 El gallego se hizo daño al inicio del segundo tiempo y tuvo que pedir el cambio / LALIGA

Sport.es

Iago Aspas ha iniciado en Madrid la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de su pierna derecha. El infortunio sucedió durante el calentamiento del partido que enfrentó al Celta de Vigo con el Levante de la jornada 24 de La Liga Santander.

El delantero gallego viajó a Barcelona el día 19 en compañía del jefe de los servicios médicos del club celeste, Juan José García Cota. En la ciudad condal pasó una consulta médica y se desplazó hacia la capital de España, donde permanecerá hasta el próximo viernes.

Desde el Celta aún no han comunicado el alcance de la lesión pero están activos buscando una solución que permita volver cuanto antes a su estrella. La entidad gallega se ha planteado un tratamiento novedoso que ha sido probado con éxito en otros deportistas de primer nivel. Según los resultados de estos casos, el de moaña podría acortar aproximadamente a la mitad su estancia en el dique seco.

Si finalmente Aspas se somete a este tratamiento "milagro" y surte efecto, sería una gran noticia para los vigueses, que necesitan a todos los jugadores disponibles para solucionar la crisis de resultados en la que están inmersos.