El Granada se estrella en el fortín de Mestalla

Victoria del Valencia ante los andaluces por un apretado 2-1

Soldado descontó para corroborar la inexorable 'ley del ex'

El Valencia se llevó los tres puntos ante el Granada

SPORT.es

SPORT.es

Aunque la temporada ha tenido más bajadas que subidas, Mestalla comprobó hoy una vez más que es campo santo para el Valencia. Los de Javi Gracia derrotaron al Granada por 2-1 y añadieron una victoria más -la cuarta- a la racha que llevan en su feudo.

valencia-granada 20/21

LaLiga Santander

2
1
Alineaciones
Valencia
Cillessen; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass (Musah, 87'), Racic, Soler, Blanco (Lee, 76'); Gómez, Guedes (Vallejo, 89').
Granada
Rui Silva; Díaz, Germán, Duarte, Quini; Eteki (Gonalons, 76'), Herrera; Fede (Montoro, 46'), Quina (Machís, 46') (Molina, 64'), Kenedy (Puertas, 58'); Soldado.

No quiso perder tiempo el conjunto che en abrir la cuenta. nada más pasaban cuatro minutos de partido cuando Gayà envió un balón al área que Wass anticipó, desacomodando a Rui Silva y firmando el primer tanto del encuentro.

Diego Martínez intentó meter mano tras el descanso ante la desventaja, dando entrada a Machís. Pero el venezolano tuvo que retirarse lesionado, lo que enciende las alarmas para el ya bastante apretado calendario nazarí entre Europa y lo local.

Y para más inri, tras perder a Machís cayó el segundo valenciano. Guedes firmó unos regates de sus mejores días para habilitar a Álex Blanco, quien la dejó correr y castigó de zurda cuando entraba al área.

Valió por mucho el tanto para sufrir menos en el final ante un Granada que se echó encima con todo. Roberto Soldado alcanzó a descontar, haciendo válida la inexorable 'ley del ex', pero no iba a alcanzar para más. Los tres puntos se quedan en Mestalla y sirven para que el Valencia aleje los fantasmas del descenso.

TEMAS