Las exigencias de Quique Setién para volver a los banquillos

Quique Setién ha participado en un acto benéfico para luchar contra las adicciones

El entrenador cántabro ha abierto las puertas a una vuelta a los banquillos en 2024

Quique Setién, entrenador del Villarreal

Quique Setién, entrenador del Villarreal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Fundación Relife ha realizado un partido benéfico para luchar contra las adicciones. El encuentro, que ha tenido lugar en el Cívitas Metropolitano, ha reunido a varias celebridades del fútbol español.

Entre los participantes se encontraba Quique Setién. El exentrenador del Barça, Betis y Villareal, entre otros, ha querido colaborar en esta causa solidaria.

Durante el evento, Setién ha atendido a los medios que se encontraban en el lugar. En declaraciones a la 'Cadena Cope', el entrenador cántabro ha dejado claro que está abierto a volver a los banquillos, eso sí con la exigencia de que la propuesta sea interesante y buena. "Estoy dispuesto a volver a un banquillo si la propuesta es interesante, es buena", ha explicado Quique Setién.

También ha tenido buenas palabras para el que fue su equipo como jugador, el Atlético de Madrid. "Tuve una etapa aquí, es verdad que el final fue triste, pero lo recuerdo de una manera muy entrañable", ha confesado el exentrenador del Villareal.

Actualmente, Quique Setién se encuentra sin equipo tras ser destituido en el Villareal tras cosechar varios malos resultados. De esta manera, parece que si la propuesta es lo suficientemente interesante, Setién podría volver a un banquillo en 2024.