Denis Suárez, tras el cese de Coudet: "Hoy es un día triste"
[ { "insert": "Vigo, 2 nov (EFE).- El centrocampista Denis Suárez se despidió este miércoles del que fue su entrenador los últimos dos años en el Celta, el argentino Eduardo \u0022Chacho\u0022 Coudet, señalando que \u0022hoy es un día triste\u0022 y que el técnico le ha ayudado a \u0022ser mejor jugador y mejor persona\u0022. " } ]

Denis Suárez dio una gran asistencia con el exterior que desencadenó en gol de Brais Méndez / Twitter
EFE
Denis Suárez se despidió este miércoles del que ha sido su entrenador durante estos últimos dos años en el Celta, el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, admitiendo que "hoy es un día triste" y que el técnico le ha ayudado a "ser mejor jugador y mejor persona".
El club ha hecho oficial este mediodía la destitución del entrenador argentino y, horas después, ha anunciado a su sustituto: el portugués Carlos Carvalhal, anterior técnico de equipos como el Sporting de Portugal y el Sporting de Braga.
Y es que pese a contar con el apoyo de la plantilla, el irregular inicio de curso, con 11 puntos de 36 posibles, han dejado 'tocado' al argentino.
"Hoy es un día triste, pero si miras adelante puedes estar tranquilo porque te espera un gran futuro. No tengo dudas. Tú y tu cuerpo técnico me habéis ayudado a ser mejor jugador y mejor persona. Nunca lo olvidaré. Gracias, loco", escribió en sus redes sociales el exfutbolista de Barcelona, Sevilla o Villarreal, entre otros.
Por su parte, el internacional sub-21 Fran Beltrán también mostró sus agradecimientos y elogios para el ya exentrenador celeste: "Eternamente agradecido por lo mucho que me habéis enseñado desde el primer día. Os deseo lo mejor a todo el staff y a vuestras familias".
- Sergi Domínguez: 'No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo
- Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel responde: 'El comportamiento es clave
- ¡El Barça recibe la licencia 1B y regresará al Spotify Camp Nou este sábado!
- Xavi entra en campaña para las elecciones del Barça
- Seis opciones para el Barça desde Rusia... caras, pero sin Euroliga
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- El menisco, otra plaga en el Barça
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi