Un Celta con diez jugadores no aguanta el empuje del Almería

Los goles de Lázaro, De la Hoz y Eguaras sirvieron para sellar la tercera victoria seguida del Almería en casa

Gabri Veiga marcó un golazo y terminó expulsado en apenas media hora de partido

Resumen, highlights y goles del Almería 3-1 Celta de la jornada 12 de LaLiga Santander

El Almería remonta y se lleva los tres puntos ante el Celta / LaLiga

EFE

El Almería ganó por 3-1 al Celta, su tercer triunfo seguido en casa que le aleja de la zona de descenso, tras remontar un partido que perdía al descanso por 0-1, merced al gol del gallego Gabri Veiga, luego expulsado sobre la media hora de juego, al aprovechar su superioridad numérica en una gran segunda parte.

ALMERÍA CELTA

La Liga Santander

3
1
Alineaciones
Almería
Fernando; Mendes (A. Pozo 46'), R. Ely; Babic; Akieme; Robertone; C. De La Hoz; Baptistao (Ramazani 61'); Melero (Ï. Eguaras 85'); Embarba (Lázaro 46'); Touré (D. Sousa 67')
Celta
Marchesín; Mingueza, Aidoo; U. Nuñez, Galán; Beltrán (Paciencia 89'), Pérez (Tapia 46'); O. Rodríguez; Aspas; Larsen (Cervi 46')

Los cambios le dieron resultado al técnico local, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ante un Celta que no hizo mucho en ataque que, tras adelantarse con un golazo de Veiga a los 25 minutos, cambió en la segunda mitad, en la que, con Alejandro Pozo como revulsivo por la derecha, el brasileño Lázaro Vinicius, en el 52, y César de la Hoz, en el 60, le dieron la vuelta al marcador para rematar la victoria Íñigo Eguaras en el tiempo añadido.