Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcelona - Athletic

El Barça golea a los vascos y se mantiene segundo con 28 puntos, a 3 del Madrid que venció al Sevilla y lidera la tabla con 31

El Atleti (23) recuperó la tercera plaza tras ganar el duelo clave en el campo del Beitis y aprovechar el tropiezo de la R.Sociedad, cuarta (22)

Fc Barcelona - Athletic Club de Bilbao

Fc Barcelona - Athletic Club de Bilbao

El FC Barcelona ganó con solvencia al Athletic (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander 2022-2023. Dembele, Roberto y Lewandowski, en los primeros 20 minutos, encarrilaron un choque que sentenció Ferran Torres en la segunda mitad; con este triunfo el Barça es segundo con 28 puntos, a 3 puntos del liderato.

Posición que sigue ocupando el Real Madrid tras su triunfo ante el Sevilla (3-1) con el que sigue invicto en el campeonato, en que ha sumado 10 victorias y un empate en 11 jornadas. Los goles de Modric, Lucas Vázquez y Valverde decidieron el choque del Bernabéu a favor de los locales que solo sufrieron cuando Lamela anotó el 1-1 parcial en la segunda mitad.

La Real Sociedad cayó al cuarto puesto de la tabla con 22 puntos ya que perdió en el campo del Valladolid (1-0). El duelo entre sus perseguidores, Betis y Atlético de Madrid, en el Benito Villamarín se lo llevaron los colchoneros (1-2) con 2 goles de Griezmann que les sirve para volver a ser terceros con 23 puntos y dejar a los de Pellegrini en quinta posición, con 20.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Real Madrid 11 31
FC Barcelona 11 28
Atlético Madrid 11 23
Real Sociedad 11 22
Betis 11 20
Athletic 11 18