Todos los goles del Real Madrid-Sevilla

Ancelotti ha salido con su once de gala, a excepción del lesionado Benzema, para enfrentarse a los hispalenses

Rodrygo ha ocupado el puesto del francés en la delantera y Courtois ha regresado tras seis partidos en el dique sevo

Modric celebra el primer tanto del Real Madrid ante el Sevilla

Modric celebra el primer tanto del Real Madrid ante el Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibía al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu después del partidazo de los blancos contra el Elche entre semana, donde el equipo merengue cosechó una clara victoria (0-3) que le sirvió para mantenerse en los más alto de la tabla y de chute de moral, de paso, por el juego preciosista que demostró el equipo.

Hoy, sin embargo, la prueba era de mucho más nivel, ante un Sevilla rehabilitado tras la destitución de Lopetegui y la contratación de Sampaoli, quien ha despertado a la plantilla hispalense desde su llegada al Sánchez-Pizjuán.

Para el duelo con los de Nervión Ancelotti no se ha guardado nada y la única novedad importante ha sido la alineación de Rodrygo como '9' en ausencia del lesionado Karim Benzema. Mendy regresaba al lateral izquierdo tras descansar contra el Elche y Courtois volvía al once después de perderse los últimos seis partidos por lesión. La alineación completa de 'Carletto' ha sido la siguiente: Courtois; Carvaja, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouameni, Kroos; V alverde, Rodrygo, Vinicius.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, MODRIC, MIN. 5

Luka Modric adelantó al Real Madrid en el marcador en los primeros minutos del duelo tras una pérdida de Montiel en la salida de balón en el lateral derecho. Vinicius robó la cartera al argentino y tras apurar hasta la línea de fondo vio a Modric desmarcado en el segundo palo, desde donde el croata solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

1-1, LAMELA, MIN. 54

El Sevilla consiguió igualar el encuentro en la recta inicial de la segunda parte con un golazo de Lamela, que aprovechó un pase filtrado fantástico de Montiel para batir a Courtois con un toque sutil con la zurda, y de puntera, de mucha calidad. El guardameta blanco llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar que quedara alojado en el fondo de sus mallas.

2-1, LUCAS VÁZQUEZ, MIN. 78

Volvió a tomar el mando del marcador el equipo de Ancelotti con un gol de Lucas Vázquez a la contra. Los blancos robaron el balón, Asensio se la tiró en largo a Vinicius y el brasileño le regaló el gol a Lucas, que tan sólo tuvo que empujar el balón a la red desde dentro del área.

3-1, VALVERDE, MIN. 81

El Pajarito, Halcón de un tiempo a esta parte, hizo besar la lona al Sevilla con un zapatazo desde la frontal del área imparable para Bono. Sigue de dulce el charrúa, que sentenció el encuentro únicamente tres minutos después del 2-1, y ya con los de Sampaoli volcados a la desesperada.