El Chelsea pondrá 25 millones por una joya de LaLiga

Desde Inglaterra apuntan que el equipo londinense está dispuesto a desembolsar casi 25 millones de euros por uno de los centrales más prometedores

¿Quién es Aitor Paredes, la última gran sensación del Athletic?

Sevilla - Athletic Club | El gol de Aitor Paredes

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más, la Premier League quiere 'pescar' en LaLiga. Esta vez es el Chelsea el que apunta a desembolsar una millonada por uno de los defensas más prometedores del campeonato español. Según informa The Sun, los 'blues' estarían preparando una oferta de casi 25 millones de euros por Aitor Paredes, el prometedor central del Athletic Club.

Desde Inglaterra cuentan que el conjunto de Londres ha enviado un ojeador para observar y analizar al central español en las últimas semanas. Su llegada a la Premier estaría vinculada a la posible salida de dos jugadores del Chelsea que actúan en su posición: Thiago Silva, vinculado a una salida dirección Brasil, y Trevor Chalobah, que estaría en la lista del Bayern de Múnich.

Esta temporada, Aitor Paredes ha sido un fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde, jugando 19 partidos en liga, 17 de ellos como titular, y anotando un gol. El canterano ha dado un paso adelante muy importante para convertirse en uno de los baluartes de la defensa rojiblanca. Su futuro, sin embargo, podría estar lejos del Athletic.