Carlos Martínez: "Echaremos de menos a Michael Robinson en todos los partidos"

El sentido mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson

El sentido mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson / VAMOS

SPORT.ES

El Sevilla-Betis de este jueves en el Sánchez Pizjuán es un partido muy especial para Carlos Martínez, narrador en Movistar+. Será la primera vez, después de prácticamente 30 años, en el que junto a el periodista no esté Michael Robinson, fallecido el pasado 28 de abril a los 61 años

Carlos Martínez, durante la previa de la retransmisión, ha querido recordar a quien fue su compañero durante tantos años y lo ha hecho con un mensaje muy emotivo compartido con todos los espectadore: "Vamos a echar de menos a Michael. Hoy y cada uno de nuestros partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera porque Michael siempre ha estado con nosotros", ha arrancado. 

El narrador ha añadido que hará todo lo posible para adaptarse a esta nueva situación porque "él pretendería que volviéramos a la normalidad más absoluta en lo posible y eso es lo que vamos intentar a hacer desde aquí para trasladarle las emociones de un partido de fútbol que esperábamos todos".

El recuerdo de Michael Robinson, pese a todo, seguirá presente siempre en el fútbol español porque fue capaz de crear un estilo propio como analista y comentarista desde su posición junto a Carlos Martínez.