El Betis confirma la lesión de Feddal: seis meses de baja

Feddal saliendo en camilla del encuentro

Feddal saliendo en camilla del encuentro / EFE

EFE

El central marroquí del Real Betis Zou Feddal estará unos seis meses de baja al sufrir la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en el partido de este fin de semana contra el Villarreal.

El defensa internacional se lesionó en una acción en el minuto 54 del encuentro y tuvo que ser retirado en camilla del campo y trasladado a una clínica de la capital sevillana. Posteriormente, el club bético confirmó su lesión en Twitter.

El marroquí, también a través de dicha red social, contestó a ese tuit desde la clínica en la que está ingresado dando las "gracias por todo el cariño" y con una fotografía suya en la que, a pesar de su grave lesión, aparece con una sonrisa y con el pulgar levantado hacia arriba.

El técnico del Betis, Quique Setién, lamentó en rueda de prensa la lesión del central y dijo que "aún no hay confirmado nada, pero es verdad que tiene mala pinta".

Sobre la opción de hacer un fichaje para cubrir su vacante, el entrenador explicó que lo analizarán cuando hablen con los médicos y sepan su alcance real, "antes de tomar decisiones en caliente".

"No pinta bien la lesión. Nos quedamos sin un futbolista al que ya perdimos dos meses y al que echamos mucho en falta en ese tiempo, y supongo que ahora también. Es una pena, pero hay que adaptarse y acostumbrarse a estar sin él, como ya hicimos antes, y veremos si se toma una decisión, pero todavía es pronto", indicó Setién.