ATLETICO MADRID

Antic critica a Simeone

Entrenador del doblete en 1996, el serbio lanzó un dardo al argentino, recordando que el Atlético no está respondiendo a las exigencias

Radomir Antic le mando un recado al Cholo Simeone

Radomir Antic le mando un recado al Cholo Simeone / sport

Sport.es

Radomir Antic y Diego Pablo Simeone son dos personajes especiales en el Atlético de Madrid que mantienen una relación políticamente correcta pero, para nada, son amigos.

El último ejemplo lo protagonizó el ex entrenador serbio, quien en una conversación con el diario italiano <em>La Repubblica</em> no se contuvo al lanzar diversos dardos al argentino, manifestando que el Atlético está "por debajo de sus expectativas".

"Se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del fútbol actual, pero tiene buena prensa" afirmó Antic en referencia a Simeone, al que elogió, de manera irónica, por el control que mantiene en el entorno del club colchonero. "Está siempre mandando los mensajes oportunos a la gente. Lo está llevando perfectamente fuera del campo".

"Tiene buena prensa y manda los mensajes oportunos a la gente... Pero el equipo no está a la altura"

Según el técnico serbio, que dirigió al Atlético que conquistó el Doblete de 1996 y no pudo evitar el descenso en 2000, el equipo rojiblanco "no está a la altura de las expectativas después de la inversión que se ha hecho".

"Se empieza a hablar de que es el peor inicio de Simeone en el Atlético y estar a seis puntos del Madrid siendo cuarto después de perder contra Sevilla y Real Sociedad no es bueno" afirmó Antic, quien convino con las declaraciones de Kiko y Pantic respecto a que el Atlético es aspirante a todos los títulos.