El agente de Savic descarta su salida al Fenerbahçe

"No es cierto que estemos en conversaciones", apuntó Žarko Peličić

El defensor montenegrino acaba contrato en verano con el Atlético

Stefan Savic, expulsado ante el Getafe

Stefan Savic, expulsado ante el Getafe / EFE

Sebastián Vargas Rozo

Momentos de incertidumbre para Stefan Savic en el Atlético de Madrid. El defensor montenegrino acaba contrato en verano de 2024 y todo apunta a su salida del club. Aún están pendientes de avanzar en la renovación, pero de momento no hay noticias. Y los rumores van en aumento para su despedida de LaLiga EA Sports.

Diversos clubes de la liga turca fueron vinculados al futuro de Savic. El Fenerbahçe ha sido de los que más fuerza ha tomado respecto a las informaciones en aquel país. Sin embargo, el representante del jugador salió al paso de los rumores respecto a su viaje a Estambul, que no fue precisamente para hablar sobre el defensor de 32 años.

"No es cierto que estemos en conversaciones con el Fenerbahçe sobre Savić; tiene un contrato válido con el Atlético de Madrid. Estuve en Estambul, pero hubo discusiones sobre otros jugadores", puntualizó Žarko Peličić en declaraciones a 'Vijesti'.

A pesar de ser indiscutido hace apenas meses para el Cholo Simeone, Savic ha tenido varias suplencias esta campaña. Ante el Getafe, de hecho, cumplía su quinta titularidad desde octubre. Y no pudo ser peor: vio la roja antes de finalizar la primera parte en un choque terminaron igualando 3-3 como locales. Aunque no parece estar en los planes a futuro del club colchonero, de momento la opción de Fenerbahce se diluye ante las declaraciones de su agente.