¡Buffon jugará hasta los 46 años!

Gigi Buffon ha renovado dos años más con el Parma

Así lo ha anunciado el presidente del club, Kyle Krause

Buffon jugará hasta los 46 años

Buffon jugará hasta los 46 años / @gianluigibuffon

SPORT.es

SPORT.es

La leyenda de Gigi Buffon seguirá creciendo. Después de marcar un antes y un después en la Juventus y la selección italiana, pasar por un grande de Europa como el PSG y regresar al Parma, club que le vio crecer para ayudar a reflotarlo, parece que no parará hasta verlo otra vez en la Serie A.

A sus 44 años y tal y como ha informado Kyle Krause, presidente del club italiano, el guardameta ha ampliado dos años más su contrato, que en principio terminaba esta temporada. De este modo quedaría vinculado a la institución hasta los ¡46!.

Este curso, el de su regreso, lo ha jugado prácticamente todo, 23 encuentros. De hecho tan solo se ha perdido tres partidos y todos ellos han sido este último mes. Actualmente, el Parma se encuentra a la misma distancia de la zona de descenso que la de Play-off, pero se caracteriza por ser un equipo que encaja pocos goles.

Para un jugador que lo ha ganado prácticamente todo, darle un último regalo a sus aficionados sería el broche de oro a su más que legendaria carrera.