Inglaterra

"Aquí no te sientas", el último incidente entre Mourinho y Wenger

El último foro de entrenadores de la UEFA fue el escenario del último 'pique' entre dos técnicos que mantienen una relación fría desde hace años: Wenger y Mourinho

Mourinho y Wenger volvieron a protagonizar un incidente

Mourinho y Wenger volvieron a protagonizar un incidente / sport

SPORT.es

El foro de entrenadores de la UEFA celebrado la pasada semana en Nyon (Suiza) fue el escenario del último incidente entre dos viejos enemigos futbolísticos cuya relación se ha mantenido fría los últimos años: Arsène Wenger y Jose Mourinho. En este caso, el portugués -recientemente nombrado mejor técnico del mes de agosto en la Premier- no tuvo nada que ver y fue el francés quien, según explica el diario Marca, realizó un comentario fuera de lugar.

Sucedió entre charla y charla. Mourinho entró a una de las salas donde iba a haber un encuentro con Alex Ferguson y vio que había pocos sitios libres. Decidido, el portugués preguntó si se podía sentar en uno de esos a la persona que estaba al lado. "No, no es posible", respondió una voz de manera enérgica dejando a Mourinho sorprendido. El autor de esa respuesta seca y directa no era otro que Arsène Wenger, enrocado todavía en esa batalla que arrancó en 2004 y que parece no haber olvidado.

Según Marca, la cita tampoco sirvió para que Jose Mourinho y Rafa Benítez y limaran asperezas. Al menos, los dos se ignoraron durante la velada y convivieron sin problemas.