PREMIER LEAGUE

El Southampton, al rescate de Ben Arfa

Ben Arfa, ignorado por Unai Emery en el PSG, podría volver a reunirse con su ex entrenador Claude Puel en el Southampton

Ben Arfa brilló en el Niza a las órdenes de Puel, que le podría reclutar en el Southampton

Ben Arfa brilló en el Niza a las órdenes de Puel, que le podría reclutar en el Southampton / sport

Brian Owen

El Southampton estudia la incorporación de Hatem Ben Arfa, después de que el delantero francés haya caído en desgracia en el PSG, donde Unai Emery ha dejado de contar con él.

Ausente en las tres últimas convocatorias del club parisino, Ben Arfa ha perdido todo el protagonismo con que comenzó la temporada y Claude Puel, a las órdenes de quien recondució su carrera la pasada campaña en el Niza, habría dado los primeros pasos interesándose en su contratación.

Puel, quien después de cuatro temporadas al mando del Niza sustituyó a Koeman en el banquillo de los saints el pasado verano, apadrinó el fichaje de Ben Arfa en 2015, después de que el jugador perdiera todo su ascendente en el Newcastle y protagonizase una discreta cesión en el Hull.

Ignorado por Emery, el delantero podría reencontrarse con el entrenador que le resucitó en el Niza

El futbolista recuperó todo el esplendor en el club de la Costa Azul, marcando 18 goles en 37 partidos, y tras ser relacionado con el FC Barcelona acabó fichando por el PSG, donde su presentación en la Supercopa levantó muchas expectativas.

Sin embargo, su papel fue disminuyendo para acabar desapareciendo de los planes del entrenador, por lo cual ya ha comenzado a especularse con una salida del club, siendo el Southampton un probable destino.