Savinho se marchará al City en verano

Según Fabrizio Romano, el conjunto inglés ha llegado a un acuerdo para que el brasileño aterrice en Manchester procedente del Girona

Este Girona da mucho miedo

Girona - Atlético de Madrid | El gol de Savinho

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Savinho tiene color azul cielo. El talentoso futbolista del Girona, que ha sido una de las grandes revelaciones en el campeonato español, dará su último paso dentro del 'City Group' fichando por el equipo de Manchester el próximo verano.

El especialista en fichajes, Fabrizio Romano, ha confirmado en exclusiva en sus redes sociales que el City ha llegado a un acuerdo para ficharlo procedente del Girona, a pesar de que el brasileño se encuentra cedido en el club catalán por el Troyes, que también pertenece al mismo grupo. A pesar de que ha recibido ofertas de equipos ingleses y alemanes, Savio jugará en el equipo de Pep Guardiola, que sumará un regateador más a su plantilla.

Un talento único

El de Savinho ha sido un fichaje estratégico del City Group en todo momento. Tras brillar en Atlético Mineiro, fichó por el Troyes por solo 6,5 millones de euros. Tras una cesión al PSV, finalmente ha sido en el Girona donde ha conseguido desatar parte de su inmenso potencial.

Con 19 años, su llegada al Manchester City supondrá un reto totalmente diferente, con otros jugadores como Doku o Grealish actuando en su posición. Será interesante ver qué tendrá preparado Pep Guardiola para un talento como el del brasileño.