Míchel: "Sin ganar nosotros es imposible mirar arriba"

Michel, en un entrenamiento

Michel, en un entrenamiento

EFE

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, admitió este jueves, en la previa de la visita a Cartagena, que si el equipo no gana será "imposible mirar arriba", hacia las dos posiciones de ascenso directo.

Míchel insistió en que, al no depender de sí mismo para llegar a las dos primeras plazas, el Girona tiene "que pensar partido a partido" y "ganar en Cartagena y mirar el resto de partidos porque hay cuatro equipos por delante. Y la semana que viene, igual".

El técnico también restó importancia a las bajas por lesión, ya que el curso "es largo y pueden ocurrir", y aseguró que tiene "alternativas". No está preocupado "porque el equipo está preparado" y sus hombres "han entrenado muy, muy bien".

Sobre el duelo de este sábado, Míchel pronosticó "un partido de alternativas" y "un partido de goles". Míchel argumentó que el Cartagena ha logrado el doble de puntos como local que como visitante, que apenas ha sumado cuatro empates en toda la liga y que ha habido goles en sus 36 duelos, a favor o en contra.

Destacó que el Cartagena es "un equipo muy ofensivo", por lo que el Girona necesitará ser "muy fuerte defensivamente, ser un equipo muy compacto, ganar el balón y mantener la portería a cero".