Míchel: "Estoy muy contento con el inicio de LaLiga"

El técnico del Girona analizó las sensaciones del equipo tras golear al Getafe en su estreno en Montilivi

También elogió a Stuani, al que considera "el jugador más importante de la historia" del club

Saludo entre Míchel y Bordalás

Saludo entre Míchel y Bordalás

EFE

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, reconoció tras la goleada de este domingo ante el Getafe (3-0) que está "muy contento con la pretemporada y con el inicio de LaLiga, a pesar de que en los dos partidos se han visto cosas a mejorar".

Míchel admitió estar "muy satisfecho" ya que era "un partido muy complicado" porque es muy difícil generar ocasiones contra el conjunto de José Bordalás, "un equipo que venía de lograr un punto contra el Barça y que trabaja muy bien y que compite espectacular".

También señaló que cada equipo ganó "en lo suyo" porque el Girona fue capaz de "generar profundidad a la espalda" del rival y hacer que corriera hacia atrás y el Getafe se impuso "en todos los duelos del partido".

El entrenador rojiblanco celebró que su equipo tuvo "acierto" para resolver el partido, pero insistió en que debe trabajar para generar más ocasiones porque no siempre tiene la eficacia de este domingo.

"Contar con dos delanteros como Stu (Stuani) y Artem (Dovbyk) te da la posibilidad de que enchufen la primera que tengan y se abra mucho el partido", afirmó. Sobre Stuani, autor de un doblete, apuntó que "es el jugador más importante de la historia del Girona".

Además, Míchel volvió a pedir el fichaje de un mediocentro para cubrir la baja de Oriol Romeu y destacó que el Girona ha dado "un pasito" en la defensa ya que ha conseguido la primera portería a cero de la temporada en la segunda jornada, mientras que el curso pasado tuvo que esperar hasta la 20ª.