¿Míchel, al Bayern? "Le llevaría en coche a Múnich"

Pere Guardiola, copropietario del Girona, le abrió la puerta al técnico en caso de que un grande de Europa venga a por él

Pere Guardiola: "¿Aleix Garcia? No tenemos ofertas por nadie"

Míchel comienza el año como lo acabó ¡Golazo en el primer entreno del año!

Girona FC

SPORT.es

SPORT.es

La gran temporada del Girona no está pasando desapercibida en el mundo del fútbol. El actual colíder de LaLiga es la gran revelación de las principales ligas europeas y eso ha hecho que muchos grandes se fijen en sus jugadores, como es el caso del United con Miguel Gutiérrez. Pero si alguien está llamando la atención por el buen hacer del equipo, ese es su entrenador, Míchel Sánchez.

Pere Guardiola, copropietario del club catalán, habló claro en Relevo sobre una posible salida del entrenador: "Se puede ir cuando quiera. Es dueño de su futuro. Se lo ha ganado. Si viene un equipo y a él le hace ilusión, gracias y adiós. Te aseguro que si tiene una oferta del Bayern de Múnich y tiene contrato con el Girona, le llevo yo en coche a Múnich y las maletas en el coche se las guarda el presi".

Desde el club se muestran muy agradecidos con lo logrado por Míchel desde que llegó al club. "Lo que ha hecho en Girona nos ha dado para estarle agradecido siempre. Pudo hacer carrera para llegar a los top 7 de Europa en otro sitio pero él escogió hacerlo con nosotros. Yo no sé cuanto tiempo va a estar con nosotros pero lo que vamos a intentar es seguir dándole talento mientras esté con nosotros", dijo Pere Guardiola.

El Bayern se encuentra ahora mismo en segunda posición en la Bundesliga, a cuatro puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El futuro de Thomas Tuchel en el club bávaro dependerá de su rendimiento en liga y de lo que logre en Champions League, donde se enfrenta a la Lazio en octavos de final.