¡El United quiere a un jugador del Girona!

Desde Inglaterra apuntan que los 'red devils' están siguiendo muy de cerca a un jugador del equipo catalán

Sigue el mercado de fichajes en directo

Miguel Gutiérrez: "Toda la ciudad debe estar orgullosa del Girona"

Miguel Gutiérrez analizó la victoria del Girona tras el partido en zona mixta / Sergi Capdevila

SPORT.es

SPORT.es

El rendimiento del Girona no está pasando desapercibido en el mundo del fútbol y los jugadores clave del equipo de Míchel empiezan a llamar la atención de los grandes de Europa. Es el caso de Miguel Gutiérrez que, según informa The Sun, está siendo seguido por el Manchester United con la idea de ficharle en invierno.

Según el medio británico, el equipo que dirige Erik Ten Hag ha tenido a un ojeador siguiendo de cerca al lateral en las últimas semanas, incluyendo el último triunfo ante el Atlético de Madrid. Los 'red devils' estarían valorando seriamente su incorporación en el mercado invernal, ya que creen que su alto coeficiente intelectual futbolístico y su perfil ofensivo encaja en lo que quiere el técnico holandés.

En The Sun incluso dan la cantidad que podría ofrecer el Manchester United: 22 millones de libras (algo más de 25 millones de euros). Sin embargo, el Real Madrid jugaría un papel importante, ya que posee el 50% de los derechos del jugador y tiene una cláusula de recompra que podrían ejecutar.