Juan Carlos: "Ya tenemos ganas de empezar a competir"

El guardameta del Girona se mostró ilusionado ante el regreso a Primera División

Juan Carlos ya jugó en la máxima categoría con el Córdoba y el Rayo Vallecano

Juan Carlos, en la pretemporada

Juan Carlos, en la pretemporada / @GironaFC

EFE

El portero del Girona Juan Carlos Martín aseguró este lunes que el vestuario ya tiene "ganas de empezar a competir" y afronta la temporada "con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien".

"El sueño de cada profesional es estar al máximo nivel y se ha conseguido", destacó Juan Carlos, titular en 44 partidos la temporada pasada y que opina que los jugadores tienen que "disfrutar de volver jugar en Primera, contra los mejores, y a la vez ser responsables".

El portero de Guadalajara, de 34 años, también recordó que el Girona ha tenido "menos vacaciones que los demás equipos", al haber tenido que disputara las eliminatorias de ascenso. "Pero cuando uno vuelve y ve que el panorama ha cambiado a mejor, porque se ha cumplido el objetivo, no importa", matizó.

Además, Juan Carlos destacó que "la primera semana de trabajo ha sido buena" y que tanto los jugadores del primer equipo como los jóvenes de las categorías inferiores "están muy implicados".

"Ahora se trata de ir cogiendo carga y de ir adquiriendo conceptos del míster, para estar en las mejores condiciones cuando llegue la competición, el día 14 de agosto contra el Valencia", añadió el portero del conjunto rojiblanco.