El Girona quiere seguir invicto en pretemporada

El Girona sigue inmerso en la pretemporada

El Girona sigue inmerso en la pretemporada / sport

SPORT.es

El Girona continúa su pretemporada por las islas británicas donde mañana se medirá al Derby County en el Pride Park Stadium a las 20.45 horas.

El conjunto de Juan Carlos Unzué aspira a mantener el cartle de invicto que se ha colgado en este periplo de amistosos tras imponerse al Al Arabi (2-1) y al Bournemouth (2-1). Duelos donde Marc Gual se ha convertido en el máximo goleador con una diana en cada uno de los partidos. A falta de Portu Stuani, el nuevo refuerzo parece convertirse en la gran esperanza de cara a puerto de los rojiblancos.

El conjunto catalán continúa su stage de pretemporada en las instalaciones del Manchester City donde llegaron el pasado lunes. Un total de 27 jugadores a las órdenes del nuevo técnico que prepara ya la campaña con el objetivo de volver a Primera. Dos sesiones diarias en la ciudad deportiva de los citizens para poner a punto al equipo, sin Stuani ni Bono que aún no se han incorporado a la pretemporada y cuyo futuro es incierto. El próximo rival será el Leeds United antes de volver a Montilivi para medirse el próximo 10 de agosto al también recién descendido Huesca.

Como en casa

Quien se encuentra ya como en casa en el Girona es Diamanka, uno de los fichajes veraniegos del club. "Este es un club que lo está haciendo bien y creo que tiene bastante nivel para volver a estar donde estaba, vamos a luchar para ello”, explicó a través de un video difundido en los canales oficiales del equipo.

“Me decidí por venir aquí porque me convencieron y era lo que buscaba”, dijo para asegurar que podría haber continuado “tranquilo”, en el Numancia, “pero quería algo más, un equipo que aspirara a algo un poquito más y creo que estoy en un buen sitio”.