El azul cielo se mantiene en la segunda equipación del Girona

Así será la segunda y tercera equipación del Girona en Segunda

Así será la segunda y tercera equipación del Girona en Segunda / @GIRONAFC

Roger Payró

Después de presentar el pasado 8 de julio la elástica rojiblanca que el Girona lucirá en Segunda División, este lunes se dio a conocer las equipaciones suplentes del próximo curso. Destaca que la entidad gerundense mantiene el azul cielo en la segunda ya que “busca el nexo entre el club y su ciudad”, mientras que la tercera indumentaria será de color negro.

Mantener “la línea de homenaje a la fuerza de los aficionados del Girona como elemento fundamental en su trayectoria” ha sido el objetivo del club a la hora de decantarse por estas tonalidades. La camiseta azul cielo presenta una tonalidad más intensa que en diseños anteriores aunque añade elementos blancos en los hombros. La ‘senyera’ se mantiene en la parte posterior del cuello.

En cuanto a la tercera indumentaria, el Girona la definió como un ‘look’ “más atrevido con el uso de colores audaces y con un estampado gráfico rompedor”. El color negro que lucirán los pupilos de Unzué “encarna la modernidad del club y muestra como el deporte y el estilo de vida están fusionados”. Ambas equipaciones están ya disponibles en las tiendas online y físicas del club por 75 euros y 40 los pantalones. Asimismo, el club ya ha puesto a la venta las entradas para el Girona-Huesca que se disputará el próximo sábado 10 de agosto a las 20.00h en Montilivi. El precio en Tribuna Alta será se 22 euros (10 para socios), en Tribuna Baja 18 (8 para socios) y en el Gol Sud 10 (4 para socios).

Primer día superado

En lo que respecta al ámbito deportivo, la expedición gerundense de 27 futbolistas que viajó este domingo a Manchester ya realizó este lunes la primera jornada de entrenamiento en este stage de una semana en las instalaciones del Manchester City antes de enfrentarse al Derby County el día 25 y al Leeds United el día 27.