¡Oficial! Ilaix Moriba, nuevo jugador del Getafe

El Getafe ha hecho oficial la llegada de Ilaix Moriba hasta final de temporada

¡Ilaix Moriba, apartado por el Leipzig!

Así ha anunciado el Getafe el fichaje de Ilaix Moriba

Así ha anunciado el Getafe el fichaje de Ilaix Moriba / @GetafeFC

Ilaix Moriba se ha convertido en nuevo jugador del Getafe. El futbolista guineano no ha contado nada en el RB Leipzig que dirige Marco Rose y su salida al equipo 'azulón' está cerrada.

El Getafe ha anunciado la incorporación de Ilaix Moriba, que llega procedente del Leipzig como cedido hasta final de temporada.

De esta manera, Moriba volverá a coincidir con José Bordalás. Anteriormente, entrenador y jugador estuvieron juntos en la disciplina del Valencia. De hecho, el técnico español contactó con Ilaix hace varias semanas para abordar su llegada a Getafe.

Ilaix volverá a contar con minutos, ya que en lo que va de campaña todavía no ha jugado ni un minuto con el conjunto alemán.

Ilaix, que se encuentra concentrado con Guinea para la disputa de la Copa Africa, llegará a Getafe al término de la participación en el torneo.

El RB Leipzig pagó al Barça una cantidad cercana a los 16 millones de euros por un joven muy prometedor, que hasta el momento no ha rendido como se esperaba de él. Ahora, tendrá la oportunidad de volver a demostrar su nivel en el Getafe de la mano de Bordalás.