El Getafe hace oficial el fichaje del mediocentro del Sabadell Sergi Altimira

Se convierte en la tercera incorporación del equipo madrileño, después de las de Lozano y Fuzato

El jugador catalán se formó en las categorías inferiores del Barcelona y en las dos últimas temporadas, ha disputado un total de 62 encuentros

Altimira, presentado como nuevo jugador del Getafe

Altimira, presentado como nuevo jugador del Getafe

EFE

El Getafe hizo oficial este jueves el fichaje del centrocampista del Sabadell Sergi Altimira, que jugará en el conjunto azulón hasta junio de 2027, según confirmó la entidad del sur de Madrid a través de un comunicado oficial.

Después de anunciar el fichaje del hondureño Anthony "el Choco" Lozano y la cesión del portero brasileño del Ibiza Daniel Fuzato, Altimira será la tercera cara nueva con la que contará el Getafe para la próxima temporada.

Ángel Torres también ha ejercido el derecho de compra de Cristian Portugués "Portu" y del paraguayo Omar Alderete, ambos cedidos por la Real Sociedad y el Hertha Berlín el pasado curso, respectivamente, y que oficialmente ya son parte de la plantilla del Getafe. Además, el delantero Juanmi Latasa jugará cedido por el Real Madrid una campaña más.

Altimira es un medio centro diestro de calidad con gran visión de juego y un buen último pase que reforzará el centro del campo del Getafe. Competirá por un puesto con nombres como Luis Milla, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Ángel Algobia y Jaime Seoane.

Su nuevo técnico, José Bordalás, contará con una joven promesa de 21 años que se formó en las categorías inferiores del Barcelona y que fichó por el Sabadell en 2020. Después de jugar una temporada cedido en el Granollers, pasó a formar parte de la primera plantilla del conjunto catalán. En las dos últimas temporadas, ha disputado un total de 62 encuentros y prácticamente ha sido un fijo en las alineaciones del que ya es su exequipo.