La presunta víctima de Dani Alves, en contra de que salga de la cárcel

La abogada de la denunciante se ha pronunciado sobre la posible salida

La letrada se niega a que el futbolista salga de prisión

Declaran ante el juez varios testigos del caso Alves

Agencia ATLAS

Sport.es

Dani Alves continúa ingresado en prisión de forma provisional sin fianza por la presunta agresión sexual que habría cometido a una joven el pasado 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. El pasado 30 de enero, su defensa pidió que le concedieran la libertad provisional con medidas para evitar una posible fuga antes de la celebración del juicio, pudiendo llevar una pulsera que le geolocalice en caso necesario.

Sin embargo, ahora ha hablado la abogada de la presunta víctima, quien se ha opuesto de raíz al recurso con el que la defensa trata de sacar de prisión provisional a Dani Alves. Europa Press ha tenido acceso a datos que avalan la postura de la acusación particular, la cual habría presentado este jueves por la mañana sus propias alegaciones para que el jugador brasileño continúe ingresado en la cárcel de Brians 2 (Barcelona).

La Fiscalía, en este sentido, se ha opuesto al recurso presentado por los abogados de Dani Alves y pide que el futbolista continúe en prisión provisional al existir "indicios racionales de criminalidad" y elevado riesgo de fuga. No será hasta dentro de unos cuantos días cuando la Audiencia de Barcelona responderá al citado recurso.