Rakitic, muy agradecido con este detalle que Neymar ha tenido hacia él

Neymar envió a su colega una camiseta que ha recibido con inmensa alegría

"¡Mucha suerte esta temporada!", le deseó Neymar a Rakitic

Rakitic, muy agradecido con este detalle que Neymar ha tenido hacia él
Rakitic, muy agradecido con este detalle que Neymar ha tenido hacia él | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La amistad entre Rakitic y Neymar va más allá de del campo de juego, pero lo cierto es que en el último partido entre el Sevilla y el PSG se notó la ambición con la que todos jugadores disputaron el encuentro (bueno, el brasileño sigue de vacaciones, por lo que no tuvo mucho que decir). Este terminó con un empate 2-2, un resultado satisfactorio para el conjunto andaluz, aunque quizás no tanto para el parisino, pero aún así hemos visto un bonito gesto en redes sociales que nos hace pensar que la rivalidad es cuestión de los hinchas.

Neymar ha sido el protagonista en Instagram después de haberle enviado un detalle muy jugoso a Rakitic: una camiseta con el número 10 que sustituye a su presencia sobre el césped: "¡muchas gracias por tu camiseta hermano! Una pena que no estuviste ayer, se te echa de menos. Disfruta de tu últimos días de vacaciones y después una gran temporada", escribió el futbolista del Sevilla visiblemente emocionado y posando en una fotografía junto al regalo.

Neymar, aunque no publicó ninguna imagen del presente, sí quiso comentar en la fotografía de Rakitic con un mensaje muy aplaudido: "guapo. Espero verte luego, hermano. ¡Mucha suerte esta temporada! Un abrazo grande". ¡Cómo gusta ver a dos futbolistas de diferentes equipos mantener una relación como esta!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil