El Sevilla regala el triunfo ante el PSG

Los de Lopetegui empataron ante los parisinos con un error garrafal en defensa en el 2-2

Anotaron Rakitic y Óscar Rodríguez para el Sevilla e Icardi y Nagera para los de Pochettino

En-Nesyri junto a Keylor en el momento del penalti

En-Nesyri junto a Keylor en el momento del penalti / Sevilla FC

Arnau Montserrat

El Sevilla dejó escapar un triunfo de prestigio ante el PSG. Venció al Coventry y a Las Palmas e iba por el mismo camino ante los de Pochettino. Un error garrafal en defensa a tres minutos del final lo impidió. Los de Lopetegui realizaron un buen partido ante los parisinos que disputaron su último choque de preparación antes de iniciar la temporada oficial este próximo domingo en la final de la Supercopa de Francia ante el Lille.

Sevilla-PSG

Amistoso

2
2
Alineaciones
Sevilla
Bono; Rekik, Jesús Navas, José Ángel, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Óscar, Ocampos, En-Nesyri. También jugaron Munir, Pedro Ortiz, Romero, Johansson, Pozo, Idrissi, Aspar.
PSG
Navas; Hakimi, Kehrer, Bitshiabu, Kurzawa; Gueye, Herrera, Ebimbe, Gharbi, Draxler, Icardi. También jugaron Nagera, Fressange, Fadiga, Bitumazala, Michut, Alloh, Kalimuendo, Diallo, Simons.

La primera parte del conjunto de Nervión fue notable ante un PSG que salió con medio equipo de suplentes. Incluso juveniles con mucha proyección. Avisó primero Rakitic y contestó inmediatamente Achraf que falló un mano a mano ante Bono. Peor fue el fallo pocos minutos después del reciente fichaje de 'les parisiens' que en otra acción ante Bono cruzó demasiado el balón.

Lopetegui empezó a mover el equipo a los 35 minutos con la entrada de Pedro Ortiz por Joan Jordán. Fue precisamente el refresco en la medular e que empezó a liarla. Filtró un pase para enmarcar que recogió un En-Nesyri que fue derribado por un Keylor Navas que llegó tarde a la acción. El delantero marroquí quedó algo tocado y la pena máxima la transformó Rakitic, que engañó al portero costarricense.

Tras el descanso, el ritmo de los sevillanos disminuyó y lo aprovecharon los de Pochettino para poner el empate. Kalimuendo condució un contraataque, abrió a banda para un Achraf que devolvió la pared al espacio y el joven francés la puso en el punto de penalti para el remate final de Mauro Icardi.

No se arrugó el Sevilla ante los buenos minutos del PSG y al final encontró premio a algo más de 20 minutos para el final. Óscar Rodríguez tomó la iniciativa y disparó desde la frontal poniendo un balón al palo largo de Keylor que no pudo evitar el gol con su estirada. A partir de ahí, se notó que nadie se jugaba nada. De hecho, el gol del empate es para ponerlo en el vestuario del equipo sevillano para que no ocurra nunca más.

Bono sacó un primer tiro y el balón muerto, entre tres defensas del conjunto de Nervión cometieron un error garrafal. No lo sacas tu, ni yo, ni nadie. Puso la pierna Nagera para dejar un sabor agridulce. Se escapó un triunfo. Pero tal y como se dice, que esos errores pasen en pretemporada.