El mundo del deporte se rinde a Alexia Putellas tras ganar el Balón de Oro 2021

La gesta de la jugadora del F.C. Barcelona llega a todo Twitter

En Instagram ya ha duplicado el número de seguidores que tenía

El mundo del deporte se rinde a Alexia Putellas tras ganar el Balón de Oro 2021

El mundo del deporte se rinde a Alexia Putellas tras ganar el Balón de Oro 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Alexia Putellas se hizo con este lunes con su primer Balón de Oro, que además es la primera ocasión en la que este galardón también va a parar a manos de una jugadora femenina. Si lo que ha logrado Leo Messi este año es una gesta, también lo es lo que ha conseguido la jugadora del F.C. Barcelona, y por ello las redes no han dudado en rendirse ante ella y a su calidad en el terreno de juego.

Por ejemplo, Gerard Piqué, también futbolista azulgrana, le ha dado la enhorabuena apuntando sin duda alguna que se lo merece; el tuit de Andrés Iniesta va por el mismo camino, y señala que esto ha sido algo histórico, un evento que recordarán todos en el futuro.

Joan Laporta, quien estuvo junto a la centrocampista y las 4 nominadas en París, también le ha dedicado unas palabras muy bonitas: "enhorabuena, Alexia Putellas. Tu talento y compromiso dignifican los 122 años de historia del club". Y vaya que si lo hacen, porque el nombre de Alexia estará escrito en los libros que hablen del fútbol de aquí al futuro.

La felicidad de la jugadora es más que visible en redes sociales, ámbito en el que por cierto está arrasando tras casi alcanzar el millón de seguidores en Instagram, cuando tan solo tenía 400.000 antes de conseguir el Balón de Oro 2021.