El motivo por el que Joana Sanz defiende a Dani Alves

Sigue el juicio a Dani Alves en directo

Joana Sanz en una entrevista para el programa 'De Viernes'

Joana Sanz en una entrevista para el programa 'De Viernes' / Samir Hussein

Está previsto que los próximos días 5, 6 y 7 de febrero se celebre el juicio de Dani Alves. El futbolista conocerá su sentencia final tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Joana Sanz, la mujer del brasileño, dejó claro en varias ocasiones que quería divorciarse de él tras enterarse del suceso, incluso comentó que el exfutbolista se negó a firmar, algo que complicó todo el proceso de separación. Sin embargo, a lo largo de estos meses ha habido varios indicios que señalan que su relación podría seguir adelante.

La canaria aseguró que Alves sigue formando parte de su familia y que seguirá apoyándolo. En septiembre, la modelo publicó una historia en Instagram en la que compartió parte del contenido de una carta que le envió el brasileño: "Donde sea, como sea, lo que sea... Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero".

Hace unas dos semanas se conocía que Joana declararía en el juicio a favor del futbolista brasileño tras ser propuesta por la defensa como testigo. Durante el juicio Joana Sanz ha declarado que cuando el brasileño llegó a casa, llegó tan borracho que no pudieron hablar: "Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama".

Además, Joana ha explicado que al día siguiente, Alves no le explicó nada de lo que pasó aquella noche en Sutton.