La madre de Rubiales, ingresada tras tres días en huelga de hambre

La mujer de 76 años cree que su hijo está sufriendo una "cacería injustificada y sangrienta"

Ángeles Béjar lleva tres días sin ingerir ningún alimento

Última hora sobre la huelga de hambre de la madre de Rubiales: "Está en el hospital"

El párroco de la iglesia ha informado del estado de salud de Ángeles Béjar / EL CHIRINGUITO

Andrea Riera

Andrea Riera

El pasado domingo 20 de agosto, la Selección Española Femenina de Fútbol logró hacerse con el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La entrega de premios se vio empañada por una polémica: Luis Rubiales dio un beso a Jennifer Hermoso. No solamente eso, y es que en el palco del estado de Sidney, estando acompañado de la reina Letizia y las máximas autoridades, se llevó las manos a la entrepierna. Un gesto obsceno que ha dado mucho que hablar.

El presidente de la RFEF ha sido denunciado por varios organismos por una conducta de abuso de poder y violencia sexual, algo que le ha puesto contra las cuerdas. Tras su negación a dimitir, el pasado sábado fue suspendido provisionalmente durante un período inicial de noventa días.

El pasado lunes se conoció que Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se declaró en huelga de hambre y se encerró en la iglesia de Motril porque cree que su hijo está sufriendo una "cacería injustificada y sangrienta". La mujer de 76 años lleva tres días sin ingerir ningún alimento, y solamente la han visitado algunos familiares para llevarle bebida y mostrar su apoyo.

El cura de la iglesia ha aparecido esta tarde para comunicar que la madre de Rubiales comparecería ante los medios a las 18:15 horas. Llegada la hora y ver que no aparecía, ha salido el padre Antonio para informar que Ángeles ha sido ingresada de urgencias en el hospital de Santa Ana en Motril tras sufrir una crisis de ansiedad: "Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa".