Kiko Matamoros se pronuncia sobre su veto en Telecinco: "Un poco de asquito"

En junio de 2023, tras catorce años en emisión, 'Sálvame' desapareció para siempre,

La confesión de Kiko Matamoros que ha sorprendido a la audiencia

La confesión de Kiko Matamoros que ha sorprendido a la audiencia / Google

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación hizo un cambio radical en la parrilla televisiva de Telecinco para superar la crisis de audiencia. Sin embargo, varias de sus apuestas fracasaron hasta tal punto que Borja Prado dimitió de su cargo un año y medio después de su nombramiento como presidente.

En junio de 2023, tras catorce años en emisión, 'Sálvame' desapareció para siempre, algo que sorprendió a toda la audiencia. Ana Rosa Quintana fue quien cogió el relevo de la franja vespertina con el programa 'TardeAR'.

Tras el final del formato, los colaboradores se han tenido que reinventar y buscar otras opciones para su futuro profesional. En el caso de Kiko Matamoros, él mismo aseguró que Telecinco le impuso un veto: "No sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas".

Laura Matamoros, la hija del excolaborador de Mediaset aceptó concursar en 'Supervivientes', y solicitó que su padre acudiera de defensor en las galas, algo que no fue aceptado por la organización.

El lunes se emitió 'Supervivientes: Conexión Honduras' y se habló del concurso de su hija. Kiko se quedó con ganas de salir en su defensa y a través de las redes sociales lanzó un mensaje: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito".

TEMAS