Un futbolista, excompañero de Dani Alves se pronuncia sobre su libertad provisional: "Tiene que pagar por lo que hizo"

El brasileño ha sido puesto en libertad provisional tras abonar un millón de euros de fianza

Dani Alves

Dani Alves / SPORT.es

El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves fue puesto en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros. Este tema ha generado mucha polémica y son varias las personas que se han pronunciado al respecto.

Ahora, su excompañero en la selección de fútbol de Brasil, Felipe Melo, ha asegurado en una entrevista a 'Globoesporte', que no tiene "ningún problema en hablar del tema".

El futbolista del Fluminense ha comentado que cree que en caso de que se lo hubiera hecho a su hija, no estaría concediendo la entrevista. "Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres y hay que respetar a los hombres".

Felipe Melo ha explicado que si Alves lo ha hecho, tiene que recibir un castigo: "La noticia llegó como una bomba, pero tiene que pagar por lo que hizo. Si es condenado debe pagar y que sirva de lección para que otros no lo haga".

Además, el futbolista ha añadido que cree que ha estado "muy poco" en prisión: "Ya salió de la cárcel. Esto es muy serio, tienes que pagar y, después de hacerlo, ser resocializado. Tenemos el deber de educar a nuestros hijos y esta también es una gran cuestión de la educación. Educar a nuestros hijos e hijas para que esto no suceda".