El representante de Memphis Depay aclara si su representado pagó la fianza de Dani Alves

El brasileño tuvo que abonar una fianza de 1 millón de euros, además de su pasaporte, para conseguir la libertad provisional

Valladolid - Atlético de Madrid | El gol de Memphis

El golazo de Memphis al Valladolid / LALIGA

Después de catorce meses en la prisión de Brians, Dani Alves fue puesto en libertad provisional el pasado 25 de enero. La marcha del exfutbolista se produce mientras llega la sentencia firme sobre la acusación de agresión sexual por la que fue condenado 4 años y 6 meses.

El brasileño tuvo que abonar una fianza de 1 millón de euros, además de su pasaporte, para conseguir la libertad provisional.

El pago de esta cuantía despertó los rumores sobre la identidad de la persona que hizo el préstamo. En redes sociales surgieron varias especulaciones que apuntaban a Memphis Depay, el delantero holandés del Atlético de Madrid que también compartió vestuario con Alves en su estancia en Barcelona.

En los últimos días, Memphis Depay había declarado su opinión sobre la relación que mantiene con jugadores que han tenido problemas con la justicia, como Quincy Promes, Benjamin Mendy o Dani Alves: "Nunca decepcionaré a mis amigos y a mi familia. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no les abandonaré".

No obstante, los rumores han sido desmentidos por el representante de Depa, Sebastien Ledure: "Esto es una fake news. Es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto", explicaba el agente este martes en Telecinco, distanciando a su representado del brasileño.