Dani Alves celebra una fiesta en su casa tras salir de prisión: "Estuvieron hasta las 5 de la mañana"

El brasileño fue puesto en libertad condicional después de abonar la fianza de un millón de euros

Dani Alves sale en libertat condicional tras pagar la fianza

Dani Alves sale en libertat condicional tras pagar la fianza

La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años.

Sin embargo, tras celebrarse una vista, el Tribunal le concedió la libertad provisional a cambio de abonar una fianza de un millón de euros. Así lo hizo, el brasileño pagó dicha cantidad el pasado lunes 25 de marzo y abandonó la prisión de Brians 2 tras permanecer en ella un año y dos meses.

Al salir de la cárcel, Dani Alves se dirigió hacia su domicilio en Esplugues de Llobregat, donde todavía no ha salido. Aun así, el exfutbolista ha recibido la visita de dos amigos que iban encapuchados y que no han concedido declaraciones a los medios de comunicación que se encuentran alrededor de la casa.

El brasileño no solo ha recibido la visita de estos amigos, sino, que el martes celebró una fiesta con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre. La familia lo celebró en un restaurante de Barcelona, pero después, junto con algunos allegados, siguieron la fiesta en casa del exfutbolista.

"Por la noche vinieron a esta casa cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves", ha declarado una periodista en 'Así es la vida'. Mientras que Makoke ha anunciado que "estuvieron hasta las 5 de la mañana".