La predicción de Dani Alves a un funcionario antes de salir de prisión: "Espero..."

El exfutbolista Dani Alves salió de prisión de Brians 2, después de depositar en el juzgado el millón de euros de fianza

Además de sus compañeros, el exjugador también ha establecido relación alguno de los funcionarios del centro penitenciario

Dani Alves sale en libertat condicional tras pagar la fianza

Dani Alves sale en libertat condicional tras pagar la fianza / Alejandro García

La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años.

Sin embargo, el pasado martes 19, el Tribunal celebró una vista y, tras los argumentos presentados, le concedieron la libertad provisional al exfutbolista a cambio de abonar una fianza de un millón de euros. 

El pasado lunes, 25 de marzo, el exfutbolista Dani Alves salió de prisión de Brians 2, después de depositar en el juzgado el millón de euros de fianza que impuso la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional. Sin embargo, antes de su marcha, el brasileño quiso despedirse de uno de sus compañeros de módulo durante este año y dos meses.

Según ha informado Carlos Quílez en 'Y ahora Sonsoles', el jugador ha llegado a regalar alguna de su ropa y jugar al pin pon con alguno de los reclusos. Pero además de sus compañeros, el exjugador también ha establecido relación alguno de los funcionarios del centro penitenciario.

El periodista de Antena 3 informaba que uno de los funcionarios le comentó al brasileño que esperaba no verle más por allí. Dani Alves dejó claras sus intenciones con su respuesta: "Eso lo espero yo también". Hace falta recordar que Alves se encuentra en libertad provisional hasta que haya una sentencia firme.

Todas las partes del caso han recurrido la sentencia. De esta forma, deben solucionarse los recursos y entonces, hacer oficial la condena con la sentencia firme. Por otro lado, podría darse la situación en la que el ex lateral diestro no tenga que ingresar en prisión de nuevo, pero parece más complicado teniendo en cuenta que la jueza del caso continúa siendo la misma.