Vlahovic, el gran objetivo del Atlético, rechaza renovar con el Fiorentina

Vlahovic rechazó una propuesta que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Fiorentina

Su actual contrato con el conjunto 'viola' expira en 2023

Dusan Vlahovic, el goleador que quiere Simeone

Dusan Vlahovic, el goleador que quiere Simeone / Perform

EFE

El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Fiorentina y gran sensación de la Serie A italiana, se negó a renovar su contrato, informó este martes el presidente del club toscano, el estadounidense Rocco Commisso.

Vlahovic, que el último verano estuvo entre los objetivos de mercado de muchos grandes clubes europeos, entre ellos el Atlético Madrid, tras anotar 21 goles en la Serie A, rechazó una propuesta de Commisso que le convertiría en el jugador más pagado de la historia del Fiorentina.

"El Fiorentina hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada", informó Commisso en una nota publicada por el Fiorentina.

"En estas semanas intenté personalmente encontrar una solución que pudiera satisfacer al chico y al club, pero, con disgusto, nuestros intentos no han tenido premio", agregó.

A sus 21 años, Vlahovic, delantero zurdo de 190 centímetros, potente, rápido y técnico, firmó 21 goles el año pasado en la Serie A y empezó esta campaña con cuatro dianas y una asistencia en siete jornadas.

Su actual contrato con el Fiorentina expira en 2023 y, hasta el año pasado, el delantero ganaba 800.000 euros netos por temporada.