La 'perla' serbia que quiere el Atlético este verano

Según 'Di Marzio', Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, sería el principal valedor del serbio, que se ha destapado esta temporada en Italia

El Atlético de Madrid, como casi cada temporada, sigue buscando un delantero fiable

Vlahovic en el partido de la Fiorentina contra la Juventus

Vlahovic en el partido de la Fiorentina contra el Udinese / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No hay verano para el Atlético sin rumores sobre el fichaje de un delantero. Viene siendo habitual en el seno rojiblanco en las últimas temporadas. Simeone siempre ha tenido un '9' de garantías que le ha prometido goles, pero es en el banquillo donde ha encontrado más problemas, sin un delantero revulsivo capaz de cambiar un partido en una jugada aislada.

Con Suárez la posición de punta la tienen bien resuelta, pero ahora andan en busca de un delantero joven, que dé descanso al uruguayo y que pueda ser decisivo desde el puesto de jugador número '12'. Y en Italia el nombre que suena es el de Dusan Vlahovic. El serbio, de tan solo 21 años, se ha salido esta temporada en la Fiorentina, anotando 21 tantos en los cuarenta partidos que ha disputado.

Según 'Di Marzio', sería Andrea Berta, el director deportivo del Atlético de Madrid, el principal valedor del fichaje de este joven futbolista que apunta todas las maneras del mundo, pero al que le faltan aún minutos entre los mejores. Ya lleva meses llamando a la puerta de los grandes y el Atlético estaría interesado en abrirla. Aun así, el precio apunta a ser un impedimento importante.

Si el nombre de Lautaro estaría prácticamente descartado por los 90 millones que pide el Inter de Milán, la Fiorentina no se queda corta con Vlahovic. Se apunta a que el club 'viola' pediría unos 60 millones de euros para dejar marchar al serbio. Ahora, en época de pandemia y con la mayoría de equipos abrochándose los cinturones, parece complicado que el Atlético pueda asumir una operación de esas dimensiones.